AUMENTO DE SENOS

Premium – Cirugía Plástica

AUMENTO DE SENOS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Realza y luce el pecho femenino que sueñas

El procedimiento quirúrgico de Mamoplastia de aumento, es la colocación de implantes detrás del tejido mamario para dar forma y volumen a senos de menor tamaño, dando como resultado una apariencia amigable y natural, aumentando la confianza en sí mismas.

¿En qué consiste una mamoplastia de aumento?

Algunas mujeres se sienten insatisfechas con el tamaño y la apariencia de sus senos, perdiendo un poco la confianza en sí mismas debido a ello

El seno pequeño se puede corregir de gran manera. El procedimiento se conoce como hipoplasia mamaria, mediante la colocación de una prótesis de silicona, con varias alternativas: retromuscular y el “dual plane”. Puede realizarse mediante incisiones periarolar e inframamaria.

Como clínica de cirujanos plásticos especializados, tenemos en cuenta todas las condiciones del paciente para realizar un procedimiento personalizado con las mejores técnicas, para que se sienta seguro y podamos lograr la satisfacción de ellos.

Si sientes que tus senos no tienen el tamaño deseado, debido a que son muy pequeños por múltiples factores como la pérdida de peso durante el embarazo; o incluso si tienen alguna deformidad, incluso si su a paraciencia no es de tu agrado, podemos corregirlos mediante una mamoplastia de aumento.

Gracias a los conocimientos y la última tecnología con la que cuenta la clínica, podemos asegurar un tratamiento exitoso de calidad y con alta durabilidad. Nuestro principal objetivo es que cada paciente se sienta satisfecho con los tratamientos, que aumente su autoestima y la confianza sobre su cuerpo.

¿Cuándo realizarse una cirugía de mamoplastia de aumento?

  • Si no te sientes satisfecha con el tamaño pequeño de tus senos
  • Si deseas corregir el desgaste que pueden sufrir después del embarazo
  • Corregir el tamaño entre ellas, pues hay casos en los que una de las mamas es de un tamaño distinto
  • Para reconstruir el seno, después de situaciones adversas

Queremos resaltar algunos puntos importantes para que los tengas en cuenta, si estas contemplando la idea de realizarte este procedimiento.

  • Al momento de colocar las prótesis, tenemos en cuenta los procesos naturales del cuerpo, como la lactancia, para que no se vean afectados
  • Todas nuestras prótesis están aprobadas por los entes internacionales
  • Gracias a nuestros años de experiencia contamos con un método efectivo para que el tamaño sea acorde con lo que nuestros pacientes solicitan

Tamaño del implante en la Mamoplastia de aumento

Después de la confirmación de la cita para realizarse la cirugía en nuestra clínica en Colombia, debes elegir tomar una decisión importante, el tamaño del implante que deseas.

Esta decisión no debe ser tomada a la ligera, ya que los implantes te acompañaran por un muy largo tiempo, por no decir que el resto de tu vida, también debes considerar los inconvenientes que unos implantes muy grandes traigan, como molestia, incluso dolor en la espalda, incomodidad, perder naturalidad en tu cuerpo, además de que envejecerás con ellos.

Por eso en la clínica de cirujanos plásticos especializados te recomendamos hacerte una serie de preguntas para que tengas claro que tamaño de implantes son los que en verdad deseas: ¿Deseas verte natural, con un ligero aumento o con una apariencia obviamente aumentada de senos? ¿Qué impactos puede traer el aumento de senos a tu vida? ¿Al aumentar tu pecho, tu ropa actual se va a ver muy afectada? ¿El aumento que deseo me hará feliz dentro de 15 o 20 años?

Después de tener en cuenta este tipo de preguntas, en la clínica “Premium Cirugía Plástica” en consulta con uno de nuestros cirujanos te ayudaran tomar la decisión correcta, para que encuentres el equilibrio perfecto entre lo que quieres y lo que podría ser mejor para ti, por ti altura y tipo de cuerpo.

Probando los implantes

En la clínica de cirujanos plásticos especializadosPremium Cirugía plástica puedes probarte diferentes implantes en volumen, materiales y perfiles para que sientas y vean cual puede resultarte más cómodo y acorde para ti. Aunque bien esta técnica es eficiente para aproximar el tamaño de los senos después de realizada la cirugía, no es exacta, por lo que en ocasiones se presentan diferencias entre lo que la paciente desea y  lo que obtiene, es por eso que se deben seguir las recomendaciones del cirujano para minimizar las diferencias en cuanto a los requerimientos de la pacientes

¿Deseas Implantes Muy Grandes?

Aunque no quisiéramos, los implantes muy grandes traen consigo unos inconvenientes que nosotros queremos que los tengas en cuenta antes de tomar una decisión. Puede presentarse una flacidez en el implante, adelgazamiento de los tejidos, algunas ondulaciones debajo de la piel y en algunos casos envejecimiento prematuro de los senos.

Tu estilo de vida puede ser crucial con el tipo de implantes que deseas, si son muy grandes pueden afectar una persona que haga mucho deporte, ya que estos puede ser incomodos por lo movimientos fuertes que se presentan al momento de correr, trotar o actividades parecidas. Si eres de las personas que practica un deporte con regularidad puedes compartir esta información con el cirujano a cargo para él te pueda sugerir un tamaño adecuado a tu estilo de vida

Recuerda que debes de tener un equilibrio de tu cuerpo y no hay nada mejor que verse natural, por eso ten en cuenta el ancho y altura de tu pecho, el ancho de la caja torácica y de los hombros, tu peso y tu altura al momento de seleccionar el tamaño de los implantes.

Preguntas Frecuentes

¿Los implantes afectan la lactancia?

La respuesta es no, los implantes no estas directamente relacionados con este proceso materno

¿Se caen los senos con los implantes?

Esto depende del tamaño que escojas, si te haces unos senos demasiado grandes en comparación con tu cuerpo, con el pasar el tiempo puedes ver que no conserven la misma figura y firmeza.

¿Qué edad es la recomendable para realizarse un aumento de senos?

No existe una edad recomendable para realizarte esta cirugía, pero confidencialmente nuestras pacientes se realizan este procedimiento entre los 25 y 35, que es la edad en donde la mayoría de las mujeres tienen hijos; lo hacen para darle una figura esbelta a su pecho. Sin embargo es normal también encontrar mujeres entre los 40, 50 y 60 años realizándose esta cirugía.

¿Qué tipo de implantes se utilizan para el aumento de senos?

Nosotros como clínica de cirujanos plásticos especializados en Colombia, nos encontramos a la vanguardia con todos los avances en cuanto a cirugía plástica se refiera, por eso utilizamos implantes de silicona y de solución salina aprobados por la FDA para garantizar seguridad y calidad en nuestros procedimientos. Igualmente si no deseas usar alguno de estos dos implantes podemos transferir grasa de tu propio cuerpo para aumentar los senos.

¿Cuánto puede tardar la recuperación después de una cirugía de aumento de seno?

Cada recuperación depende de que siga las recomendaciones y de las características de cada personas, pero por lo general puede tardar pocos días para aliviar el dolor, y notar una reducción de la hinchazón tras algunas semanas.

¿Existen riesgos después de una cirugía de aumento de senos?

Como en todo procedimiento quirúrgico existen riesgos asociados que no se pueden evitar, pero se pueden controlar

Hay una pequeña posibilidad de que el sangrado aparezca

Las infecciones son muy raras de ver, pero no podemos pasarlas por alto, el hecho de que el cuerpo rechace los implantes existe, si así sucediera se deben de retirar los implantes inmediatamente para evitar que la infección aumente.

La sensibilidad en los pezones se ve afectada una vez terminada la cirugía, pero al cabo de varias semanas la mayoría de las pacientes recupera en su totalidad la sensibilidad.

Debe de tener cuidado en el momento de realizar una mamografía, ya que la presión que se hace sobre el seno, puede comprometer la cirugía causando un rotura del implante, es por esto que debe de informar al radiólogo antes de realizarse la mamografía que tiene los implantes.

¿Deseas Obtener
MÁS INFORMACIÓN?
Diligencia el Formulario:

14 + 3 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3152437262
Celular: 3152437262

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía