GLUTEOPLASTIA

Premium – Cirugía Plástica

GLUTEOPLASTIA EN COLOMBIA

Tu Cirugía Plástica en las Mejores Manos

¿Qué es la Gluteoplastia?

La Gluteoplastia en es un procedimiento quirúrgico para realzar y remodelar los glúteos con el uso de implantes.

Utilizamos una única vía de incisión vertical pequeña ubicada en la línea media entre las dos zonas glúteos de manera que con posterioridad va a quedar Perfectamente disimu­lada entre ambas nalgas.

Las prótesis se van a colocar por debajo del músculo glúteo mayor, por lo que éstas no van a ser evidentes externamente, pero nos van a facilitar el volumen y la curvatura de nal­gas deseado, de una manera natural para tener una transición adecuada con la cintura y las caderas sin que se aprecie el relieve de los implantes ni que sean perceptibles al tacto.

El desarrollo que han experimentado las prótesis en los últimos años, ha permitido que se traten de unos implantes especiales compuestos por gel de silicona cohesiva, con una consistencia y resistencia mayor que los implantes de mama y que son diseñadas para adaptarse a las características propias de esta región anatómica.

Con frecuencia asociamos en esta intervención (dependiendo de las necesidades) una liposucción en las zonas de las nalgas.

La intervención suele durar unos 90 min. y preferimos realizarla bajo anestesia general. El paciente permanecerá en la Clínica durante 24 horas en observación, al día siguiente se le dará de Alta.

Candidatos Ideales:

Si está interesada en un levantamiento de glúteos en Bogotá para ayudar a mejorar la forma de sus glúteos, primero deberá ver si califica para el procedimiento. Un buen candidato de gluteoplastia en debería:

*Estar en buena salud general y mental.
*Tener expectativas realistas.
*No fume, o deje de hacerlo.
El humo del cigarrillo puede tener un impacto negativo en su capacidad para curarse después de la cirugía. Si el paciente es fumador(a) y desea un levantamiento de glúteos, se tendría que dejarlo temporalmente, antes y después del procedimiento.

*Tener el exceso de piel y grasa en las nalgas que desee eliminar.
No planee perder más peso, ya que esto puede interferir con los resultados. La pérdida de peso posterior a la cirugía puede afectar negativamente sus resultados.

Postoperatorio de la Gluteoplastia en Colombia:
Es recomendable que durante el tiempo de recuperación el paciente utilice una faja especial sobre las zonas corporales intervenidas. El paciente puede emplear prendas de vestir amplias, para que tenga espacio suficiente para los vendajes entre su piel y su ropa.

Para aliviar el dolor surgido en la zona intervenida, el paciente debe tomar los medicamentos en la cantidad indicada por nuestros cirujanos plásticos.

Dependiendo de la recuperación y siguiendo las recomendaciones del cirujano, el paciente debe esperar por lo menos un mes para retomar los ejercicios físicos y los trabajos pesados. Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las tres semanas posteriores a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización.

El paciente debe abstenerse de tomar medicamentos como la aspirina y algunos antinflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de la gluteoplastia?

Los resultados de una gluteoplastia pueden durar años, en muchos casos, hasta 20 años aproximadamente. Por supuesto, nada puede detener el proceso de envejecimiento, por lo que la mejor manera de asegurarse de que los resultados duren el mayor tiempo posible es mantener una dieta saludable con una rutina de ejercicios regular.

Factores que afectan la forma glútea:

Esa forma del glúteo ideal puede ser un poco esquiva, debido a los muchos factores que la afectan negativamente. Al envejecer, el tiempo impacta negativamente la forma de la cola. La genética también hace lo suyo y por ultimo el ejercicio y la dieta pueden hacer la diferencia.

Envejecimiento

La edad probablemente tenga el mayor efecto en la apariencia de sus nalgas. Al llegar a los 20 años, por lo general la forma de los glúteos están completamente formados y presentan mucha grasa saludable. Sus nalgas pueden ser firmes y altas, incluso si no está físicamente activo y lleva un estilo de vida sedentario.

Desafortunadamente para la mayoría de las mujeres, las cosas comienzan a ir cuesta abajo una vez que ingresan a los 30, o incluso antes de esa fecha si queda embarazada. La masa muscular y el tono, el cambio de células y la elasticidad de la piel comienzan a disminuir. Estas disminuciones contribuyen a la flacidez y arrugas.

Genética

La forma de sus glúteos está dirigida principalmente por sus genes. Su composición genética determina cómo se colocan y se contornean los grupos musculares de sus nalgas, así como el ancho y la estructura general de los huesos pélvicos que los sostienen.

Sus genes dictaminan el almacenamiento y distribución de la grasa dentro de su cuerpo.. El ejercicio solo puede cambiar la forma de tus nalgas hasta cierto punto.

Dieta y ejercicio

La edad y la genética no son motivo para descuidar la dieta y el ejercicio. Una fuerte dedicación al ejercicio puede ayudar a construir la masa muscular de sus glúteos, tonificándolos en una forma más atractiva.

Una adecuada rutina de ejercicio, también podria ayudar a sus glúteos a luchar contra los cambios que la edad y la gravedad. Comenzar una rutina de ejercicios temprano en la vida puede ayudar a preservar y prolongar la cola que tenía en sus 20 años y retrasar la flacidez.

Aumento de Glúteos Sin Implantes:

En este procedimiento, nuestros cirujanos plásticos en Bogotá Colombia, realizaran una pequeña incisión en sus nalgas para eliminar capas delgadas de grasa, tejido y piel adicionales. Las suturas se colocan profundamente dentro del músculo y el tejido, para levantar y mantener la nueva forma deseada de sus nalgas.

Hay cuatro tipos principales de levantamientos de glúteos, cada uno capaz de esculpir la forma de las nalgas. Se diferencian por el tipo de incisión que hace el Cirujano plástico en Bogotá para corregir la flacidez:

Un aumento de glúteos superior se enfoca en los contornos de la parte superior de sus glúteos. La incisión se realiza a través de la curva de la parte superior de su cola, a través de la cual se puede extraer el tejido subyacente con liposucción.

Si su problema es de leve a moderada flacidez, su cirujano puede remover tejido de la parte inferior de sus nalgas. Esto ayuda a reposicionar la grasa en el área glútea inferior y levanta el pliegue glúteo en la base de las nalgas.

Se puede hacer una incisión lateral en cada lado de cada nalga para tratar el leve hundimiento de las caderas y los bordes externos de su trasero. Este método limita las cicatrices.

Un levantamiento de glúteos «mariposa» utiliza una incisión hecha desde el pliegue central y continúa hacia arriba. Esta técnica es buena para apretar el tejido colgante, pero por lo general no levanta la forma de la cola.

Aumento de Glúteos con Implantes:
Puede elegir incluir implantes en su cirugía de gluteoplastia si tiene glúteos planos o mal definidos, especialmente si tiene muy poca grasa subcutánea. Con este procedimiento, los implantes se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue central de las nalgas

Hay 3 tipos principales de Implantes Disponibles:

Implantes con solución salina estéril.

Se consideran la opción más segura porque en el improbable caso de una ruptura, su cuerpo absorberá el agua de manera inofensiva. No son tan populares al presentar alto riesgo de romperse cuando se los pincha o impacta fuertemente, como podría ser el resultado de una caída o tropiezo. También son criticados por no sentirse tan naturales como otras opciones, ya que tienden a ser más firmes al tacto.

Implantes de Silicona

De gel cohesivo son otra opción. Muy similares a los implantes de senos. Sin embargo, los cirujanos han empezado a alejarse de este tipo de implante, debido a la cantidad de estrés que sufre su cuerpo, incluso en las actividades cotidianas normales. Las posibilidades de que se rompa un implante de gel de silicona aumentan bajo la tensión del peso de su cuerpo.

Implantes de Silicona Sólida

Son el tipo más popular de implantes de glúteos que se utilizan en la actualidad. Estos implantes son diferentes a los implantes tradicionales de senos porque son completamente sólidos, pero aún flexibles, con una sensación y una textura mucho más apropiadas para su aplicación. Vienen en una variedad de formas, o incluso pueden ser cortadas a medida para adaptarse a usted. Y gracias a su sólido diseño, no pueden romperse.

¿Deseas Obtener

MÁS INFORMACIÓN?

Diligencia el Formulario:

6 + 2 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3207983149
Celular:  3207983149

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía