LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Premium – Cirugía Plástica

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Con Lipoinyección Glútea

El aumento de glúteos con grasa propia (Lipotransferencia en glúteos) te ayuda a mejorar el contorno de los glúteos y conseguir la forma y volumen  deseado usando tu propia grasa y con las mejores tecnologías.

En general, se sabe que el área de las nalgas muestra síntomas de envejecimiento. A lo largo de los años, existe la posibilidad de que la zona de los glúteos caiga, pierda volumen y no tenga el aspecto deseado. A través de este procedimiento que busca el modelado quirúrgico de las nalgas, se puede obtener el aspecto deseado y revertir el proceso de envejecimiento natural.

En general, se prefiere tener un levantamiento de glúteos en lugar de implantes de glúteos.

¿Qué es una Lipotransferencia Glútea?

La cirugía plástica de Lipotransferencia glútea emplea la liposucción para eliminar la grasa no deseada y extra de las ubicaciones del cuerpo cerca de las nalgas. Esa misma grasa se inyecta en la Cola o Pompis para darle un contorno más estético. Estas células grasas se eliminan mediante liposucción, se procesan y purifican para ser inyectadas en el trasero a diferentes profundidades para lograr resultados muy naturales.

Una de las grandes ventajas de la inyección de grasa en la cola es que no necesita prótesis, implantes, y al mismo tiempo  permite dar una forma redonda a la cola, y aumentar el volumen de los glúteos, dar forma al contorno del cuerpo, mejorando la simetría entre las caderas y la cola, además de realzar la cintura.

En esencia, la transferencia de grasa a los glúteos es en realidad una cirugía de dos fases:

Fase 1: Liposucción

Durante el primer segmento del procedimiento, la grasa se extrae mediante liposucción. Debido a que las áreas de exceso de grasa no deseada se enfocan en esta parte de la cirugía. La Lipotransferencia  mejora la forma y apariencia general del cuerpo, no solo mejora sus glúteos.

Los sitios donantes de grasa más comunes son: La espalda, las caderas, los muslos, la cintura y el estómago. Estas no son las únicas áreas que pueden emplearse como sitios donantes, pero tienden a ser donde la grasa es más abundante.

Importante que independientemente de dónde se extraiga la grasa, se realice uniformemente de ambos lados, para conservar la simetría corporal.Una vez que se ha eliminado suficiente grasa, se procesa y se limpia para eliminar las impurezas, los tejidos y los líquidos.

Fase 2: Lipotransferencia en Glúteos.

La lipotransferencia en glúteos es una cirugía que involucra una cantidad de inyecciones de su propia grasa purificada de nuevo en sus glúteos. Nuestro Cirujano esculpe el área completa, lo que hace que su región glútea sea más grande, más redonda y más juvenil.

La duración del completo procedimiento de la lipotransferencia en glúteos puede demorarse unas 2 horas, pero se puede demorar más horas, si está buscando un cambio de mayor exigencia. Este periodo de tiempo, puede afectarse por varios factores entre los que se incluyen:

– Cantidad de grasa a eliminarse.
– La duración del proceso de purificación de la grasa antes de la lipoinyección.
– La amplitud del contorno necesario para sus nalgas.

Cuando se complete la cirugía, es posible que sienta hinchazón y moretones que duren varias semanas. Cualquier dolor o malestar posterior a la cirugía será contrarrestado con medicamentos recetados.

Los resultados del procedimiento se notarán después de la cirugía; sin embargo, es trascendental tener en cuenta que sus Glúteos estarán inflamados durante algunas semanas y que reducirán levemente en tamaño durante su recuperación.

Los resultados finales y el tamaño de su nueva cola, será perfectamente evidente después de aproximadamente 3 meses de recuperación y curación.

La cirugía plástica de aumento de glúteos con grasa propia (lipotransferencia en glúteos) proporciona resultados que se ven y se sienten totalmente naturales (a diferencia de los implantes de glúteos de silicona, que a veces pueden ser visibles o palpables), sin afectar el movimiento de ninguna manera y con un riesgo cero de reacción alérgica, todo esto debido a su propia grasa.

En los últimos años, esta técnica se ha venido refinando y se ha vuelto muy popular, transformando lo que era un procedimiento largo, poco frecuente e intensivo en una cirugía ambulatoria relativamente corta con un período de recuperación perfectamente rápido.

Ventajas y beneficios de la Lipoinyección Glútea:

La lipotransferencia glútea es un procedimiento único, porque le da a sus glúteos una forma y un contorno más atractivos utilizando grasa derivada de su propio cuerpo.

Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del paciente y los objetivos estéticos.

Debido a que la grasa que definitivamente se injerta en su parte inferior se extrae de otros sitios de su cuerpo, la lipoinyección glútea suministra una solución ideal para las personas que anhelan glúteos bien formados, pero asimismo desean refinar su sección media con liposucción. Además, como la grasa empleada para la inyección es de su propio tejido, no existe riesgo  alguno de reacción alérgica o rechazo.

Por supuesto, también es importante tener en cuenta que necesita suficientes células grasas para lograr los resultados deseados. Desafortunadamente, no todas las personas son buenas candidatas para la transferencia de grasa necesaria para obtener un levantamiento de glúteos y podrían considerar la gluteoplastia tradicional.

Estos son algunos de los principales beneficios que ofrece la cirugía de lipoinyección glútea:

  • Volumen mejorado o restaurado a las nalgas.
  • Levantamiento de la porción inferior de las nalgas.
  • Mejor forma general y contorno del cuerpo.
  • Reducción de la celulitis
  • La ropa se ve y le queda mejor.
  • Partes del cuerpo mejoradas.
  • Cirugía con excelente personalizacion.
Los Implantes de glúteos tienen un obstáculo o limitante importante: Están elaborados a tamaños y volúmenes específicos. Esto genera algunas limitantes  en la actualidad.  La Lipotransferencia glútea por el contrario ofrece más libertad en la manera de supervisar la forma y el tamaño justo de sus nuevas nalgas.

Este procedimiento es totalmente personalizable para sus objetivos, de modo que puede obtener las curvas que desea sin tener que conformarse con un tamaño y forma «estandarizados».

Una vez que la grasa se haya eliminado, purificado y esté lista para la inyección, el Cirujano puede controlar cuidadosamente la cantidad que se inyecta, utilizando la cantidad suficiente para permitir la plenitud y la forma que desea, exactamente donde lo desee.

Resultados Duraderos
El período de recuperación para el procedimiento de aumento de glúteos con grasa propia puede durar varios meses, pero en comparación con los resultados duraderos, es muy corto. A medida que la grasa se asienta y forja conexiones con el suministro de sangre de su cuerpo, los resultados completos comienzan a revelarse.

Una vez que se haya recuperado por completo, podrá disfrutar de sus nuevas nalgas en los próximos años. De hecho, muchos pacientes han encontrado que, con el mantenimiento de un estilo de vida saludable, sus resultados son permanentes. Sin embargo, el envejecimiento y las fluctuaciones de peso pueden afectar negativamente a los resultados.

¿Cuál es el precio de una lipotransferencia glútea en Bogotá Colombia?

eeMuchos pacientes que se someten a la cirugía de lipotransferencia glútea consideran que es una inversión en su apariencia y una mejora de la confianza en sí mismos. Según su situación particular, el precio de una lipotransferencia glútea puede rondar entre 8’000.000 y los 12’000.000 de pesos.

Factores que influyen en el procedimiento de lipotransferencia glútea:

  • El tipo de cirugía de lipotransferencia glútea que se elija. En condiciones normales la lipotransferencia glútea tradicional es más costosa, ya que requiere que el cirujano extraiga con mucho cuidado el tejido, tense los músculos subyacentes y recorte el exceso de piel. Si incluye un implante de glúteos o una transferencia de grasa en su procedimiento de lipotransferencia glútea tradicional, esto también aumentará el precio.
  • La destreza y la experiencia del cirujano. Por lo general los cirujanos más calificados son más costosos, pero trabajar con ellos puede ahorrarle a la larga: Tiempo, dinero por cirugías defectuosas y dolores de cabeza.
  • Dónde se realiza la cirugía de lipotransferencia glútea. Debido a las diferencias de precio regionales o las existentes entre los diferentes Paises, el costo o precio de una cirugía de lipotransferencia glútea puede variar según la ciudad en la que se va a realizar. Algunos pacientes pueden optar por viajar para realizarse el lipotransferencia glútea a fin de reducir los costos o trabajar con un médico más cualificado. En este caso, deberá sopesar los gastos de viaje en el costo de la cirugía.
  • Su estado de salud general y sus antecedentes médicos. Si sufre una afección crónica, como diabetes no controlada o inmunodeficiencia, la cirugía será más difícil de realizar y su recuperación puede ser más prolongada.
  • El tipo de anestesia y sedación que utiliza su cirujano. Esto variará según el tipo de cirugía de lipotransferencia glútea que requiera, sus necesidades médicas y sus preferencias personales.
  • Medicamentos para su recuperación. Es posible que deba tomar analgésicos y antibióticos durante la cicatrización, lo que tendrá un costo adicional. Algunos médicos pueden incluirlos en el precio de la cirugía.
  • Su prenda de compresión y cualquier otro material necesario para ayudarle a sanar adecuadamente. Puede darse el caso de que el cirujano plastico se lo proporcione independientemente de si decide combinar la cirugía de lipotransferencia glútea con otros procedimientos estéticos. Tomemos un ejemplo: Algunos pacientes resuelven realizarse una cirugía estética de abdomen (abdominoplastia) al mismo tiempo que a una lipotransferencia glútea para rejuvenecer su forma. De esta forma cualquier cirugía plástica adicional aumentará el costo o los precios.
  • La cobertura de su seguro. Es muy probable que su proveedor de seguro médico no esté dispuesto a cubrir la cirugía de lipotransferencia glútea, ya que se considera un procedimiento estético electivo. Sin embargo, es factible que su seguro pague una parte o la totalidad de la cirugía si el exceso de piel está causando problemas médicos como una infección de la piel.

No se preocupe! Nuestros Cirujanos le ayudarán a desglosar los costos de su cirugía de lipotransferencia glútea en particular en la consulta inicial.

¿Cómo me preparo para una lipotransferencia glútea?

Nuestra Clínica le proporcionará la información necesaria para asegurarse de que esté bien preparado el día de su cirugía. Seguir sus instrucciones asegurará que su cirugía y el proceso de recuperación se desarrollen sin problemas.

1. En primer lugar, lo más recomendable es agendar una consulta gratuita con el Cirujano plástico en Colombia.

Esto brinda la oportunidad perfecta para que usted aborde cualquier inquietud que pueda tener sobre el procedimiento, vea fotos del antes y después del procedimiento y confirme si se siente cómodo con el personal.

2. Adoptar una dieta saludable.

La hidratación y nutrición adecuadas pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico, fortaleciendo su cuerpo para el procedimiento y la recuperación.

3. Mantenga sus niveles de estrés bajo control.

Las actividades como el yoga, los ejercicios de respiración y la meditación son excelentes maneras de reducir el estrés que puede sentir mientras se prepara para su lipotransferencia en glúteos. De hecho, estas también son buenas prácticas para trabajar en su recuperación.

 

4. Compre alimentos y otros artículos esenciales para el hogar en los días previos al procedimiento.

No va a poder hacer movimientos fuertes después de la cirugía. Asegúrese de que su cocina esté completamente equipada, y de que cualquier otra responsabilidad doméstica sea resuelta con anticipación.

5. Deje de tomar todos los medicamentos y suplementos que funcionan como anticoagulantes.

Dos semanas antes de la cirugía, esto incluye aspirina y pastillas para adelgazar.

6. Compre los medicamentos necesarios antes de la cirugía.

Al igual que el punto 4, después de la cirugía no podrá realizar tareas extenuantes, por este motivo es buena idea tener todos los medicamentos listos para su periodo de recuperación.

7. Elija ropa holgada y cómoda para usar el día de su cirugía.

Es probable que esté dolorido e incómodo después del procedimiento, la ropa ajustada puede aumentar el dolor y la incomodidad.

8. Manténgase en contacto con el Dr. Guevara durante su preparación prequirúrgica.

Es probable que surjan algunas preguntas mientras se prepara para la cirugía. Nuestros Doctores estarán atentos a solucionar cualquier tipo de inquietudes.

Cambios de peso después de la lipoinyección glútea:

Una vez que se haya recuperado completamente del procedimiento, la grasa que se ha transferido a su parte posterior se comportará de la misma manera que la grasa en el resto de su cuerpo. A medida que usted cambie de peso, sus glúteos esculpidos cambiarán proporcionalmente. La recuperación es de gran ayuda para mantener un buen estado de salud. Es fundamental que continúe con las opciones de estilo de vida saludables que comenzó en la preparación para su lipotranferencia en glúteos, incluida la nutrición e hidratación adecuadas, así como un buen nivel de actividad física regular.

Uno de los interrogantes más frecuentes sobre el levantamiento de glúteos se relaciona a la pérdida de peso después del procedimiento. Si su cirugía es efectuada por un médico experto y de experiencia, la forma esencial de su nueva figura debe permanecer igual a pesar de cualquier pérdida o ganancia de peso leve.

Resumiendo: Seguir sus instrucciones asegurará que su cirugía y el proceso de recuperación se desarrollen sin problemas. La mejor manera de garantizar que los resultados de la lipoinyección glútea permanezcan hermosos durante los próximos años es cuidarse con una dieta saludable y ejercicio regular.

Postoperatorio de la Lipoinyección Glútea

  1. Evite sentarse durante las próximas 2 semanas.

Cuanto más tiempo pueda evitarlo durante su recuperación, mejor. Deberá proteger la grasa recién transferida hasta que su cuerpo pueda establecer una conexión con el suministro de sangre y pueda afianzarse en su nueva ubicación.

Colocar toda la presión sobre la nueva grasa puede dañar algunas de las células, lo que puede llevar a hendiduras y resultados finales poco estéticos. Esto también aplica al momento de dormir. Es recomendable  dormir boca abajo o de lado, con una almohada entre los muslos para apoyarse.

2. Evite conducir.

Ya no podrá sentarse por más de unos pocos minutos a la vez, y conducir de hecho es mucho peor que estar sentado en la sala de su casa.

Mientras maneja su automóvil, necesita presionar los pedales, que empujan contra sus nalgas y la espalda. Ya que está aplicando presión con su pie, en realidad está causando más presión en sus nalgas que si simplemente estuviera sentado pasivamente.

3. No Fumar.

Nunca debe fumar antes o después de cualquier tipo de procedimiento médico, pero puede ser especialmente perjudicial en el caso de una lipotransferencia en glúteos.

Fumar tiene un impacto negativo en la forma en que su sangre transfiere el oxígeno y los nutrientes esenciales a las distintas partes de su cuerpo. Durante su recuperación de la lipotransferencia glútea, la grasa transferida en sus nalgas realiza conexiones con su torrente sanguíneo. Fumar interfiere directamente con esto, lo que afecta la formación de nuevos vasos sanguíneos en su cuerpo y reduce significativamente la calidad de la sangre que llega a las nuevas células grasas.

En esencia, fumar evidentemente mata a la grasa. El humo de otra persona puede ser malo para su recuperación, así que evite fumar de forma pasiva.

4. Evite las sentadillas o estiramientos.

Durante la primera parte de recuperación, estos movimientos pueden causar desgarros en los tejidos de los muslos y las nalgas.

5. Siga las instrucciones de nuestros Cirujanos plásticos en Bogotá Colombia, sobre el uso de prendas de compresión.

Las prendas médicas especiales pueden ayudarlo a sentirse cómodo, reducir la hinchazón e incluso ayudar a que su cuerpo recupere su nueva forma.

Es posible que necesite usar una prenda de compresión para controlar la hinchazón causada por la liposucción y otra en las nalgas para promover su forma ideal a medida que sana.

6. Levántese y camine tan pronto como pueda después de la cirugía.

Incluso si se siente rígido, un pequeño movimiento puede ayudar con la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. Evite el movimiento excesivo, sin embargo, un paseo suave es todo lo que su cuerpo necesita para recuperarse.

7. Mantenga esa dieta rica en nutrientes que comenzó antes del procedimiento.

Su cuerpo necesitará las calorías y nutrientes adicionales para garantizar que la grasa transferida se conecte con éxito a su torrente sanguíneo y para recuperarse del trauma de la cirugía. También puede ser útil emplear más grasas saludables como el salmón, las almendras o el aguacate.

8. Mantener un peso estable.

Los cambios de peso después de cualquier tipo de transferencia de grasa pueden tener un impacto negativo en sus resultados, esto es especialmente cierto en el caso de la lipoinyección glútea.

9. Sea paciente esperando sus resultados.

Habrá una diferencia notable justo después de su cirugía. Sus glúteos se verán más grandes y redondeados de inmediato, pero es importante tener en cuenta que estos no son sus resultados finales.

¿Deseas Obtener

MÁS INFORMACIÓN?

Diligencia el Formulario:

10 + 12 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3207983149
Celular:  3207983149

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía