LEVANTAMIENTO DE SENOS

Premium – Cirugía Plástica

Mastopexia o Levantamiento de Senos en BOGOTÁ Colombia

Armonía y Simetría a tus senos! Resultados Naturales.

 

La Pexia Mamaria o elevación de pecho, consiste en recolocar los senos de la mujer en su posición natural, reafirmándolos y recuperando su firmeza. Con la elevación de los senos se realza la forma corrigiendo la tendencia de las mamas caídas o flácidas, logrando un volumen muy satisfactorio, rejuveneciendo su aspecto, que te hará sentirte más segura de ti misma.

¿Cuándo hablan de Mastopexia a qué se refieren?

Es un procedimiento que se conoce también como el levantamiento de senos. A través de los años las personas van perdiendo un poco la forma y elasticidad del cuerpo y en el caso de los senos, estos empiezan a caerse, lo que provoca que las mujeres sientan afectada su autoestima. Básicamente es un procedimiento mediante el cual se elimina el exceso de piel de los senos, para mejorar la firmeza, forma y posición del pecho afectado durante el tiempo, también puede aumentar el tamaño con implantes mamarios e incluso reducir el volumen del mismo.

Premium Cirugía Plástica: Expertos en Levantamiento de senos en Bogotá Colombia. Prestigio, experiencia y profesionalismo. La ciencia al servicio de la belleza. Recupera tu autoestima rejuveneciendo el aspecto de tus senos. Pide Cita Online.

¿A quién se le puede recomendar el levantamiento de senos o mastopexia?

  • Este procedimiento cambiará su aspecto físico y le dará mucha confianza. Los mejores resultados pueden evidenciarse en mujeres con senos pequeños, ya que, en aquellas mujeres con senos muy grandes, el peso de ellos puede afectar la duración del procedimiento. Para este caso es recomendable la reducción del contenido mamario.Es muy frecuente también que después del embarazo los senos pierdan firmeza y se noten algo caídos y esto puede generar descontento de la paciente hacia ellos y es por ello que muchas mujeres buscan rápidamente realizarse una cirugía de levantamiento de senos. Nuestra recomendación es la siguiente: Si la paciente desea tener más hijos, esto puede ser un inconveniente, ya que la mastopexia, comúnmente, no impide la lactancia, pero el estiramiento de la piel de los senos puede afectar los resultamos de la cirugía

¿Cómo es la Recuperación del Levantamiento de Senos?

  • Si deseas aumentar tu autoestima, seguridad y mejorar tu aspecto físico, esta cirugía es perfecta para ti, ya que gracias a ella puedes eliminar la flacidez, aumentar la flexibilidad del tejido en los senos y todo esto puedes realizártelo a un muy bajo costo, con cirujanos especializados en Colombia. Tus senos pueden levantarse mediante la eliminación de la piel en exceso que se encuentra junto con la variación del tejido circundante para dar un contorno nuevo y sensual a tus senos.

    Durante la recuperación después del procedimiento, es considerado normal que se presenten molestias, incluso hasta dolor. En el momento que presente dolor, es cuando la recuperación ha iniciado. Es obvio que este proceso va acompañado de medicamentos y cuidados específicos que el cirujano especializado le recetará para que con el paso del tiempo las molestias disminuyan. Los moretones, hinchazón y cicatrices son normales después de realizarse la cirugía. El tiempo que va a durar la recuperación, es aproximadamente dos semanas y pasadas estas, verás un gran cambio físico en ellos, aumentando el tamaño y mejorando su forma

 

Beneficios del Levantamiento de Senos

Este procedimiento puede durar entre una hora y media y tres horas. Utilizamos anestesia local y sedación que permite una rápida recuperación del paciente. Los beneficios del levantamiento de senos son los siguientes:

    • Lo Senos parecen naturales
    • Normalmente no afecta el proceso de lactancia, pero el cirujano especializado encargado, es el que te dará una respuesta final al paciente
    • La recuperación, si sigues todas las recomendaciones, es muy rápida

 

¿Quedan cicatrices después de la cirugía de levantamiento de senos?

Sí, sí quedan cicatrices después de este procedimiento, es más, después de cualquier tratamiento quirúrgico, sea o no sea en la cirugía plástica, se presentan cicatrices. Estas pueden verse rojas y escamosas durante varias semanas, y en algunos casos meses.

Estos rasgos en la piel se forman debido a la coagulación de la sangre en el tejido de la piel del seno, exactamente en el lugar del tratamiento.

Nosotros nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por ello, en nuestra clínica de cirujanos plásticos especializados de Colombia hacemos las siguientes recomendaciones:

    • Toma agua todo el día, mantente hidratado
    • Trata de no ingerir drogas y tabaco
    • Come muchas frutas, aumenta la fibra en el cuerpo
    • Evita el ejercicio de alta intensidad
    • Trata de dormir entre 6 y 8 horas, el descanso es esencial para la recuperación
    • La parte superior del cuerpo es necesario mantenerla elevada para que los senos se estiren un poco y así disminuir el dolor
    • No permanezcas mucho tiempo en el sol, los rayos UV ayudan a que se formen cicatrices y manchas en la piel
    • Sigue las instrucciones personalizadas que uno de nuestros cirujanos especializados te darán

 

Tipos de Mastopexia:
Las características del pecho de la Persona pueden influir en el proceso a realizar, ya que el procedimiento puede hacerse con prótesis mamarios de silicona o sin ellas. Al utilizar prótesis el tamaño de las cicatrices se reduce. También puede hacerse el procedimiento con injertos de grasa o lipofilling.

Mastopexia con prótesis de silicona

Si deseas una cicatriz más pequeña y aumentar el volumen, este procedimiento es para ti. En la clínica de Cirujanos Plásticos Especializados “Premium Cirugía Plástica” añadimos prótesis de silicona de la mejor calidad para realizar este procedimiento.

Levantamiento con grasa propia

Esta alternativa es la ideal cuando no se quiere aumentar mucho el volumen de los senos. La grasa utilizada es previamente retirada de la zona abdominal. Este procedimiento puede realizarse en conjunto con los implantes.

Mastopexia sin prótesis y sin grasa

Este procedimiento es enfocado en disminuir el tamaño de los senos. Cuando el tejido glandular tiene mucha cantidad y la paciente desea reducir el tamaño, se extraen partes de este tejido para mejorar la forma y la condición física de la paciente.
Técnicas Usadas en Mastopexia:
Dependiendo las condiciones y necesidades del paciente así mismo son las técnicas que el cirujano va a realizar en él. Observemos algunas de ellas:

 

  • Mastopexia periareolar: Si lo que deseas es una técnica que sea menos invasiva, esta puede ser la tuya. Consiste en que la cicatriz quede alrededor de la areola, extrayendo una cantidad de tejido de este mismo sitio. El resultado es un busto más alto y con un volumen más fino, redondo, después de la operación.
  • Media luna: SI la paciente presenta ptosis mamaria leve, la recomendación que hacemos en la clínica es que se realice esta técnica, la cual consiste en retirar un tejido en forma de media luna por encima de la areola y reconstruir más arriba el tejido.
  • Lillipop: esta técnica es también conocida por dejar una cicatriz vertical. Es muy similar al anterior, la única diferencia es que la cicatriz se realiza desde abajo de las areolas hasta los pliegues mamarios
  • Mastopexia Completa: Esta técnica es la más usada en el mundo y en Colombia. En este procedimiento se realiza con una incisión en forma de ancla que inicia desde la base de la areola, verticalmente hasta donde se encuentra el seno con la caja toráxica. El corte se realiza en forma de media luna en este punto. También es necesario que pezón sea removido y ubicado en otro sitio. Es un procedimiento distinto a los demás pero es necesario cuando se requiere un aumento sustancial de los senos, debido a que estos se encuentren muy caídos.

TESTIMONIOS

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Deseas Obtener

MÁS INFORMACIÓN?

Diligencia el Formulario:

5 + 14 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3207983149
Celular:  3207983149

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía