LIFTING FACIAL

Premium – Cirugía Plástica

Lifting Facial en BOGOTÁ -Colombia

El envejecimiento en la cara se empieza a notar por el detrimento del soporte de los tejidos, lo que genera un desplazamiento dado por la gravedad; esto, paralelamente, se acompaña de pérdida de colágeno en la piel lo cual genera arrugas marcadas en el rostro. La ritidoplastia o lifting facial, es la cirugía que ayuda a reposicionar los tejidos de la cara a una ubicación donde se consiga dar un aspecto más joven. Entonces podemos retroceder el paso del tiempo por muchos años.

¿Qué es el lifting facial?

El lifting pertence a los tratamientos faciales mas frecuentes en esos pacientes que buscan remover la flacidez de la cara y el cuello. La edad a la que esa flacidez acostumbra presentarse comunmente es desde los 40 o 50 años y por ello, este tratamiento es tan solicitado por personas que buscan conseguir un aspecto más joven e interesante y a la vez quieren un resultado muy natural sin que la piel quede tensa o estirada, para no hacer muy notorio el lifting.

Lifting facial beneficios

El lifting se emplea para revertir el envejecimiento facial, que se manifiesta con 3 síntomas:

  1. Envejecimiento de la piel que causa una pérdida de tono en la misma, produciéndose manchas y pequeñas arrugas.
  2. Se acentúan más las arrugas de la expresión (entrecejo y pata de gallo) inclusive cuando no hay expresión ni gesto.
  3. Flacidez de los tejidos.

Con el pasar de los años se muestran los indicios del envejecimiento facial; las mejillas caen y se crean arrugas profundas entre las mismas y los labios, la frente y el entrecejo; la región de la mandíbula se descuelga, hace aparición la papada y se crean pliegues en el cuello. Además, hace aparición una abundancia de piel en el párpado superior, bolsas grasas en el inferior y las cejas caen sobre los párpados.

Mientras progresan estos signos, la flaccidez y caída de los tejidos causan arrugas gruesas y finas, los ojos se hunden, la punta de la nariz cae, decrece la capacidad gesticular y se menguan los tejidos profundos y la estructura ósea de la cara.

Por lo general los signos de envejecimiento se muestran a una edad muy variable y mientras unas personas los presentan a los 30, otras no lo hacen sino hasta los 40 o 50 años de edad.

El lifting se puede realizar en:

  1. La cara (lifting facial).
  2. La frente (lifting frontal).
  3. El cuello o papada (lifting cervical).

¿Cuándo hacerse un lifting facial?

Se sugiere recurrir a nuestros cirujanos plasticos a pacientes que tengan flacidez y descolgamiento cutáneo. En el lifting facial se efectua un estiramiento y se reseca la piel para remover el descolgamiento facial.

¿Deseas Obtener
MÁS INFORMACIÓN?
Diligencia el Formulario:

10 + 8 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3152437262
Celular: 3152437262

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía