LIPOSUCCIÓN

Premium – Cirugía Plástica

Liposucción ó lipoescultura en Colombia

Tu Liposucción en las Mejores Manos.

Con la liposucción remodelamos tu figura en aquellas zonas del cuerpo que se ven afectadas por una acumulación excesiva de grasa. La cirugía de liposucción esculpe el cuerpo, reduciendo los depósitos de grasa no deseados de las regiones como abdomen, caderas, muslos, espalda, brazos, cuello, pantorrillas, los tobillos, y los senos

¿Qué es la liposucción ó lipoescultura?

También conocida como lipoescultura, lipoplastía, cirugía del contorno corporal o simplemente Lipo; la liposucción es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más realizados y más populares, se combina a menudo con otros procedimientos, como la transferencia de grasa a otros sitios, por ejemplo, glúteos.

La liposucción es una técnica mediante la cual retiramos el exceso de grasa “gorditos” de diferentes zonas a tratar (según desee la paciente, ayudada de un adecuado y correcto diagnóstico de la lipodistrofia.)

Dependiendo de la tecnología utilizada podemos hablar de liposucción asistida por láser, asistida por energía o mecánicamente (PAL), asistida por láser.

La evolución de la Lipo está dada por la definición muscular corporal (DMC) (HD, 4K, 3D,4D) es una técnica avanzada de liposucción en Bogotá mediante la cual podemos esculpir los músculos y dar un aspecto más atlético; de este último podemos decir que tenemos 3 grados de definición; leve, moderada y fuerte.  Dependiendo de las características y condiciones clínicas y condición atlética del mismo.

Esta cirugía consiste en la extracción quirúrgica del tejido graso, con la utilización de cánulas metálicas delgadas a través de pequeñas incisiones.

La cirugía de liposucción esculpe el cuerpo, reduciendo los depósitos de grasa no deseados de las regiones como abdomen, caderas, muslos, espalda, brazos, cuello, pantorrillas, los tobillos, y los senos.

Aunque la lipoescultura no puede reemplazar a la dieta y el ejercicio, sí puede reducir el tejido graso que se acumula en algunas partes del cuerpo y que son muy resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. Los mejores candidatos para la lipoescultura son aquellas personas de piel firme y elástica, que presentan sitios localizados de tejido adiposo (grasa) en ciertas áreas del cuerpo. La edad no es de mayor importancia, aunque en pacientes de más edad la piel es menos elástica y sus resultados pueden ser algo inferiores a los de pacientes más jóvenes.

¿Cuándo hacerse una liposucción en Colombia?

Este tipo de intervención, que sirve para modelar la figura y no para perder peso, se dirige a aquellas personas que están dentro de un peso normal según su constitución. Deben evitar someterse a una liposuescultura, personas cuya zona a tratar haya sido sometida recientemente a alguna otra cirugía o tenga un riego sanguíneo débil y todas aquéllas que padezcan una enfermedad pulmonar o de corazón.

¿Cómo es el postoperatorio de la liposucción?

Después de la operación los tejidos quedan edematizados, tardando 3-4 semanas en reducir su volumen por lo que los resultados pueden considerarse definitivos hasta transcurridos 3 meses de la intervención. Se colocará una faja, medias o vendaje elástico sobre la zona tratada para controlar la hinchazón y el sangrado, y para ayudar a la piel a adaptarse al nuevo contorno. Suele ser necesario llevarlo durante 2 o 3 semanas, y luego sólo durante el día durante unas semanas más, dependiendo de las instrucciones de su cirujano plástico. También pueden administrarse antibióticos para prevenir la infección.

La curación es un proceso gradual. Su cirujano plástico le indicará que comience a caminar tan pronto como le sea posible (para prevenir la formación de trombos venosos en las piernas), pero no realice actividades intensas durante 2 a 4 semanas. Los puntos serán retirados entre los 5 y 10 días, y podrá volver a trabajar en 2 o 3 días, o como mucho, tras 2 semanas desde la intervención, dependiendo de la extensión de la liposucción y de las recomendaciones de su cirujano. La inflamación y los hematomas desaparecerán en el primer o segundo mes tras la liposucción; sin embargo, una mínima inflamación puede mantenerse durante 6 o más meses.

 

TESTIMONIOS

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Deseas Obtener

MÁS INFORMACIÓN?

Diligencia el Formulario:

6 + 9 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3207983149
Celular:  3207983149

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía