MENTOPLASTIA

Premium – Cirugía Plástica

Mentoplastia o Cirugía del mentón en Colombia

Uno de los procedimientos más poderosos que se puede realizar para mejorar el equilibrio general y la belleza de la cara es la cirugía de mentón. Mediante la colocación de un implante de silicona se cambia la proyección del mentón, mejorando y armonizando el perfil en tu rostro. Contáctenos para obtener más información sobre el procedimiento de Cirugia de mentón en Bogotá Colombia.

 ¿Qué es la Mentoplastia?

La mentoplastia o cirugía del mentón es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es estilizar el rostro mediante la reestructuración del mentón.

La forma del mentón tiene una enorme predominación en el aspecto de la cara y el cuello. Realizando una mejora en la forma del mentón, se conseguirá efectos positivos en zonas adyacentes en las que el Paciente no a ha tenido en cuenta.

La cirugía del mentón se le conoce popularmente como mentoplastia y es un procedimiento quirúrgico que mejora el mentón en pacientes a nivel estético. Se recurre a la mentoplastia al no estar satisfechos con la forma de su barbilla que afecta la armonía facial.

La falta de armonía en el mentón está muchas veces asociadas con las deformaciones dentofaciales como la cara alargada, mandíbula chiquita, maxilar largo, entre otros. También puede asociarse con alteraciones óseas de posición (deficiencia o exceso), línea mentón de cuello corta, mandíbula grande, asimetrías faciales, imperfección naso mental, tercio inferior corto, presencia de papada y cara pequeña, entre otros.

En la primera consulta nuestros Cirujanos Plásticos en Bogotá valorarán si el paciente puede ser sometido a mentoplastia o bien debe someterse a otro tipo de intervención como la cirugía ortognática (recoloca los huesos maxilares) para corregir el problema.

La cirugía del mentón no sólo optimiza su perfil, sino que además sirve como trámite para la corrección de la nariz. No es extraño realizar la mentoplastia con la cirugía de remodelacion de nariz para alcanzar resultados superiores. Premium Cirugía Plástica: Expertos en Belleza.

¿Cuando realizarse una cirugía de mentón?

La mentoplastia suministra armonía a los fisonomías faciales por lo cual el paciente se va a sentir mejor con su apariencia

Se cirugia de menton se puede efectuar por varios motivos:
• Corregir malformaciones del mentón que han sido causadas por anomalías en los huesos de la mandíbula.
• Brindarle proyección al mentón y armonía al rostro.
• Permitir un rostro más ovalado y alargado.

Aplicaciones de la mentoplastia
  • Aumento de la barbilla con un implante de silicona o bien proyectando el hueso de la barbilla. Efectuamos las dos (2) intervenciones por dentro de la  boca, de manera que no dejar cicatrices. Los puntos dentro de boca son reabsorbibles.
  • Reducción de la barbilla mediante la remodelación del hueso de la mandíbula.
  • Reducción de la papada con liposucción. Frecuentemente se añade a la cirugía del mentón.
¿Deseas Obtener
MÁS INFORMACIÓN?
Diligencia el Formulario:

7 + 10 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3152437262
Celular: 3152437262

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía