REDUCCIÓN DE SENOS

Premium – Cirugía Plástica

REDUCCIÓN DE SENOS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Mejoramos la Forma de Tus Senos Haciéndote lucir más Atractiva

Una disminución de senos puede reducir dolores y molestias y pueden brindar el tamaño correcto a tus senos, para que esté proporcional a tu figura.

¿Qué es la Mamoplastia de Reducción?

Muchas son las veces que las mujeres presentan dolores en la espalda debido a sus senos grandes, lo que se conoce como hipertrofia mamaria, esto genera molestias, incluso cuando se está acostada. Premium Cirugía Plástica ofrece este servicio por una constante preocupación en la salud de nuestros pacientes. Lo que realizamos es una corrección mediante una resección del tejido graso y mamario a través de nuestros equipos de última tecnología logrando así que nuestra paciente se sienta satisfecha y saludable con su cuerpo.

Tenemos varias etapas que experimentamos con nuestros pacientes. En primera instancia, uno de nuestros cirujanos especializados realiza una consulta, en donde toma medidas, fotografías antes de realizar alguna intervención, con el fin de observar alguna condición especial del paciente, así mismo de ser necesario, se debe realizar una mamografía, con el fin de descartar cualquier posibilidad de cáncer de mama y tener una visión completa de la composición de la mama.

Una vez realizada esta consulta previa y cualquier recomendación inicial de nuestro cirujano especializado para conocer cuanta grasa y cuanto tejido glandular contienen los senos, se hace una elección de la mejor técnica para realizar el procedimiento adecuado.

Además de conocer los datos principales de la paciente, como su edad, condición física, entre otros. También tenemos en cuenta sus antecedentes, solicitaremos algunas pruebas complementarias, como lo son algunas analíticas, electrocardiograma, ecografía, y cualquier otro examen que el cirujano considere necesaria. Continuamos con la realización de un test al paciente, en donde expresa si presenta alguna enfermedad o dolor inesperado, si fuma, toma medicamentos o si es alérgico a algún producto o medicamento.

Además de condiciones físicas, el paciente debe comunicar al cirujano cuál sería su expectativa de la cirugía, para que así antes de intervenir, él tenga una perspectiva de lo que la paciente desea y si esto puede cumplirse o no por las limitaciones obvias que pueda tener el cuerpo de la paciente.

En nuestra clínica de cirujanos especializados en Bogotá Colombia, explicamos todos los detalles del tipo de procedimiento que vamos a realizar, además de la anestesia que vamos a implementar, así como también los cuidados especiales que la paciente pueda requerir.

Los estereotipos de belleza hacen que las mujeres consideren “buenas” ciertos atributos que pueden ser dañinos para su cuerpo, por lo que nosotros, recomendamos siempre, un equilibrio entre la belleza y la salud, en donde la Paciente nos expresa qué desea y nosotros analizamos el caso. Un ejemplo claro de ello es que senos demasiado grandes pueden generar dolor en la espalda, cuello y hombros, incluso inconformidad al momento de vestirse y hacer ejercicio, así como irritar la piel que queda debajo del pecho.  Es en este tipo de casos en los que aparece  Premium Cirugía Plástica para resolver este tipo de situaciones realizando una excelente Cirugía de reducción de senos buscando la satisfacción de la Paciente y una vida saludable.

Ventajas de la Mamoplastia de Reducción

Para mejorar la forma y elevar un poco los senos, en Premium cirugía plástica de Colombia, recomendamos realizarse la mamoplastia de reducción para eliminar el exceso de grasa de la glándula, logrando darles una figura equilibrada a los senos con el resto del cuerpo. Observemos algunos de sus beneficios:

 

  • Reduce los dolores producidos por el sobrepeso de los senos en la espalda, cuello y hombros
  • Disminuye la irritación cutánea en los pliegues mamarios
  • Al disminuir los dolores y mejorar su figura, la paciente aumenta la seguridad y confianza en sí misma, elevando así su autoestima.

Recomendaciones después de la Cirugía:

Una vez finalizado la cirugía de reducción de senos, sentirá algunas molestias incluso dolor durante pocos días, pero para daremos algunas recomendaciones que reducirán sustancialmente ese dolor y su correspondiente hinchazón.

También recomendamos estar acompañada de alguien para facilitar y evitar el sobreesfuerzo durante la recuperación de la cirugía. En Colombia adoptamos uno de los modelos más eficientes para reducir la hinchazón que básicamente es que la paciente utilice una prenda elástica especializada por el tiempo que el cirujano le recomiende. La inflamación en su mayoría desaparece durante las primeras semanas y el tiempo total de recuperación puede tardar unos tres meses.

La paciente debe descansar dos días como mínimo y eventualmente ir volviendo a la normalidad. Si en el proceso se hicieron algunas suturas, estas deben reiterarse en máximo dos semanas. Mientras la paciente se va recuperando de la cirugía, nuestra recomendación como clínica de cirujanos plásticos especializados, es que evite el ejercicio pesado o cualquier tipo de movimiento brusco durante al menos tres semanas. Para volver a la normalidad con el ejercicio pasará un mes. Otra de las recomendaciones es evitar la exposición al sol, ya que esto puede ocasionar el oscurecimiento de las cicatrices y si por algún motivo debe exponerse, usar protectores solares de buena calidad.

Algunos datos que pueden interesar:

Los senos grandes no siempre significan cuerpo deseado, pues si los senos son de gran tamaño puede generar molestias y dolores, además de irritaciones en la piel. Debido a esto la cirugía de reducción de senos es muy habitual en Colombia y en personas de otros países.

  • No hay un límite para realizarse esta cirugía, sin importar el tamaño de tus senos y si deseas realizarlo, puedes hacerlo., Aunque nosotros recomendamos hacerlo por salud para aliviar dolores y posibles molestias que las mujeres puedan presentar.
  • Sin importar la edad puedes realizarte esta cirugía.
  • Es un procedimiento ambulatorio: Puede durar como máximo 3 horas y gracias a los profesionales con los que contamos en Premium Cirugía Plástica, la recuperación es muy rápida
  • El levantamiento y firmeza va incluido con este procedimiento
  • No damos tamaños exactos de copa, pero si un aproximado.
  • El proceso de amamantar puede cambiar las cosas
  • La sensibilidad de los pezones, en algunos casos, se ve afectada
  • Las cicatrices son mínimas
  • Esta cirugía podría reducir el riesgo de padecer de cáncer

La reducción de senos, aunque no es muy común, podríamos afirmar que va en aumento. Esto gracias a que las mujeres han puesto por delante su salud a la apariencia.

TESTIMONIOS

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Lorem Ipsum

SLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Deseas Obtener

MÁS INFORMACIÓN?

Diligencia el Formulario:

15 + 10 =

CONTÁCTANOS

Celular y WhatsApp: 3207983149
Celular:  3207983149

Bogotá - Colombia

× Cotizar Cirugía